CONFERENCIA: RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURÍDICAS TRAS LA L.O. 1/2015

Écija acogerá el próximo 8 de octubre de 2015 la celebración de una conferencia donde se tratará la temática de «La Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas».

 

Dicha conferencia correrá a cargo de integrantes del Bufete Osuna. Se centrará en la reciente modificación del Código Penal (LO 1/2015 de 30 de marzo) y su incidencia decisiva en todas las empresas, las cuales tendrán que adoptar medidas de prevención para evitar sanciones que oscilan desde la multa hasta el cierre permanente de su actividad.

 

Por ello, a raíz de esta última modificación, las empresas están obligadas a implementar unos mecanismos de prevención del delito (también conocido como Corporate Compliance), con el fin de evitar una de las siete sanciones recogidas en el artículo 33.7 del Código Penal. Estas medidas de prevención ya están surtiendo efecto en las compañías de nuestro entorno, y si son implantadas de la forma adecuada las empresas podrán quedar exentas de imputaciones de cualquier tipo.

 

En la conferencia se expondrá el tema de manera cercana y clara, con la intención de acercar esta nueva realidad al conjunto de los empresarios ecijanos.

 

CARTEL:


Últimas noticias

Exposición de fotografías "In Memoriam Don Miguel Ángel de Cárdenas"

Exposición de fotografías de D. Eduardo Mendoza Torres. La exposición permanecerá abierta del 15 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018 en el Palacio de Benamejí.

Leer más

Taller de Canto Coral

Primer Ciclo Trimestral de Talleres de Canto Coral.
Ver cartel

Presentación del Libro "Las Sombras de la Roca"

Presentación del Libro Las Sombras de la Roca de Arturo Garralón Pérez. Será presentado por Ceferino Aguilera Ochoa en el Museo Municipal (Palacio de Benamejí) el viernes 29 de septiembre 2017.
Leer más

Callejero

A

Hazte Socio

A

Suscríbete y recibe nuestras noticias

A

El tiempo en Ecija

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ÉCIJA

WEB INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN

PARA LA DEFENSA Y ESTUDIO DEL PATRIMONIO

HISTÓRICO Y CULTURAL DE ÉCIJA

Creado por rosalsoluciones.com