JUAN MÉNDEZ VARO, ECIJANO DEL AÑO


   Juan Méndez Varo fue uno de los impulsores de la Asociación de Amigos de Écija hace ya más de treinta años y sigue siendo parte esencial e insustituible de ella. Durante todo este tiempo, ha trabajado de manera incansable y ha mostrado una inquietud desmedida por todo aquello que atañe a la defensa, preservación y difusión del patrimonio ecijano en cualquiera de sus variadas manifestaciones.

   En las últimas décadas, Juan Méndez Varo ha sido una de las personas que más ha velado, de manera incombustible, ininterrumpida, abarcadora y altruista, por nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural.

   Enhorabuena, Juan, no solo por este reconocimiento, sino por la generosidad con que te entregas a Écija.

 

 

 

 

Últimas noticias

Presentación del Libro Las turbaciones de Shando

Presentación del Libro Las turbaciones de Shando de José Ignacio Soto González del Corral. Será presentado por D. Juan P. de Soto Medina en el Palacio de Benamejí el 26 de Julio a las 20:30 h.
Leer más

Presentación del Poemario Despertando Sentimientos

Presentación de ésta obra de Concepción Sánchez García. Será presentado por D. Manuel Pérez Moral en la Biblioteca Municipal el jueves 8 de junio a las 19:30 horas.

Leer más

I Encuentro del apellido Poley en Écija

Conferencia sobre el Origen y Genealogía del apellido Poley que tendrá lugar en el Salón de actos del Museo en el Palacio de Benamejí el 27 de mayo de 2017. A cargo de Dª Maria Poley Vega.

Leer más

Callejero

A

Hazte Socio

A

Suscríbete y recibe nuestras noticias

A

El tiempo en Ecija

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ÉCIJA

WEB INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN

PARA LA DEFENSA Y ESTUDIO DEL PATRIMONIO

HISTÓRICO Y CULTURAL DE ÉCIJA

Creado por rosalsoluciones.com