JUAN MÉNDEZ VARO, ECIJANO DEL AÑO


   Juan Méndez Varo fue uno de los impulsores de la Asociación de Amigos de Écija hace ya más de treinta años y sigue siendo parte esencial e insustituible de ella. Durante todo este tiempo, ha trabajado de manera incansable y ha mostrado una inquietud desmedida por todo aquello que atañe a la defensa, preservación y difusión del patrimonio ecijano en cualquiera de sus variadas manifestaciones.

   En las últimas décadas, Juan Méndez Varo ha sido una de las personas que más ha velado, de manera incombustible, ininterrumpida, abarcadora y altruista, por nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural.

   Enhorabuena, Juan, no solo por este reconocimiento, sino por la generosidad con que te entregas a Écija.

 

 

 

 

Últimas noticias

Presentación del libro "Cocinando sueños"

La Asociación Amigos de Écija organiza la presentación del libro "Cocinando sueños", de Eva Mª Márquez. Será en la Biblioteca Municipal el dia 5 de diciembre a las 18:00 h.
Leer más

Concierto de Navidad

Cartel del tradicional concierto de navidad que una vez más será a cargo de la Unión Musical Astigitana dirigida por Javier J. López Padilla. Será el 17 de diciembre a las 12:00 horas en el Teatro Municipal de Écija.
Leer más

Concierto de Año Nuevo

Cartel del concierto de Año Nuevo a cargo de la Banda de Música del "Stmo. Cristo de Confalón" dirigida por Miguel Aguilar Jiménez y con la intervencion éste año de la soprano Caridad Asencio Padilla. Será el domingo 7 de enero en la Iglesia de Santa Bárbara a las 12:00 horas.

Leer más

Callejero

A

Hazte Socio

A

Suscríbete y recibe nuestras noticias

A

El tiempo en Ecija

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ÉCIJA

WEB INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN

PARA LA DEFENSA Y ESTUDIO DEL PATRIMONIO

HISTÓRICO Y CULTURAL DE ÉCIJA

Creado por rosalsoluciones.com