D. MIGUEL ÁNGEL BALMASEDA ROSA RECONOCIDO COMO MAESTRO ARTESANO EN LOS OFICIOS DE ARTESONADO MUDÉJAR Y EBANISTERÍA.

D. Miguel Ángel Balmaseda Rosa recibirá la ratificación de su reconocimiento como Maestro Artesano en los oficios de Artesonado Mudéjar y Ebanistería de mano de D. Francisco Díaz Morillo, Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, el próximo jueves, día 27 de octubre de 2011, a las 18.30h. El acto tendrá lugar en el Museo Histórico Municipal de Écija, sito en el Palacio de Benamejí. Dicho reconocimiento, otorgado por la Junta de Andalucía, solo lo poseen diez personas en nuestra comunidad, cada una de ellas destacada en un oficio diferente. Son solo dos los maestros artesanos reconocidos en la provincia de Sevilla, siendo uno de ellos D. Miguel Ángel Balmaseda Rosa.

 



Últimas noticias

Exposición de fotografías "In Memoriam Don Miguel Ángel de Cárdenas"

Exposición de fotografías de D. Eduardo Mendoza Torres. La exposición permanecerá abierta del 15 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018 en el Palacio de Benamejí.

Leer más

Taller de Canto Coral

Primer Ciclo Trimestral de Talleres de Canto Coral.
Ver cartel

Presentación del Libro "Las Sombras de la Roca"

Presentación del Libro Las Sombras de la Roca de Arturo Garralón Pérez. Será presentado por Ceferino Aguilera Ochoa en el Museo Municipal (Palacio de Benamejí) el viernes 29 de septiembre 2017.
Leer más

Callejero

A

Hazte Socio

A

Suscríbete y recibe nuestras noticias

A

El tiempo en Ecija

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ÉCIJA

WEB INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN

PARA LA DEFENSA Y ESTUDIO DEL PATRIMONIO

HISTÓRICO Y CULTURAL DE ÉCIJA

Creado por rosalsoluciones.com