UNA DESAFORTUNADA CURA ACÚSTICA…



La Asociación Amigos de Écija suscribe la opinión claramente manifestada por la Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Buenas Letras “Luis Vélez de Guevara” de Écija, con relación a las pantallas acústicas levantadas en la margen septentrional de la autovía A-4 con motivo de la futura construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades (C.H.A.R.E.) en nuestra ciudad.

 

Es por ello que ofrece a continuación el informe íntegro presentado por la Real Academia “Luis Vélez de Guevara”, con el fin de dotarlo de la difusión que merece y para que pueda ser leído y valorado por un mayor número de personas.

Descargar informe presentado por la Real Academia "Luis Vélez de Guevara" (PDF) (0,27 MB.)

Últimas noticias

Presentación de la obra "El agua y la piedra"

Obra de Don Pedro Soto Medina con texto de D. Marcelino Fernández Piñón. El acto será organizado por la Asociación de Amigos de Ecija.
Leer más

XV Edición de los Premios de Patrimonio

El 19 de enero se celebrará en el Palacio de los Marqueses de Benamejí la XV Edición de los Premios Amigos de Écija en Defensa del Patrimonio Histórico.
Ver cartel

Exposición sobre el Teleclub de Écija

Exposición antológica sobre el Teleclub de Écija que organiza la Asociación de Amigos de Écija. La exposición permanecerá abierta desde el 2 al 29 de enero en el Palacio de Benamejí.

Leer más

Callejero

A

Hazte Socio

A

Suscríbete y recibe nuestras noticias

A

El tiempo en Ecija

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ÉCIJA

WEB INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN

PARA LA DEFENSA Y ESTUDIO DEL PATRIMONIO

HISTÓRICO Y CULTURAL DE ÉCIJA

Creado por rosalsoluciones.com