CONFERENCIA: EL PAPEL COMO SOPORTE ARTÍSTICO. CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN.

La Asociación de Amigos de Écija retoma su agenda de actividades, en este caso para otoño-invierno, con una conferencia a cargo de David Asencio Padilla, que disertará sobre los documentos gráficos.

 

La cita está anunciada para el jueves 24 de octubre, a las 20.30 h., en el Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal, y contará con la presentación de Tomás Rojas Losada.

 

La conferencia lleva por título “Documento gráfico: el papel como soporte artístico. Conservación y restauración”. David Asencio Padilla es Licenciado en Bellas Artes, en la especialidad de Conservación-Restauración de Patrimonio, por la Universidad de Sevilla. Entre sus trabajos publicados destaca un artículo sobre la restauración de libros y documentos antiguos, que aparece en la revista general de información y documentación de la Universidad Complutense de Madrid. Durante más de cuatro años ha sido profesor-colaborador de la Universidad de Córdoba y en la actualidad es director de un Taller de Empleo del Ayuntamiento de Écija.


CARTEL:




Últimas noticias

sss

Callejero

A

Hazte Socio

A

Suscríbete y recibe nuestras noticias

A

El tiempo en Ecija

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ÉCIJA

WEB INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN

PARA LA DEFENSA Y ESTUDIO DEL PATRIMONIO

HISTÓRICO Y CULTURAL DE ÉCIJA

Creado por rosalsoluciones.com