NUEVO RECONICIMIENTO A LA LABOR DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ÉCIJA


En la reunión de Junta Rectora de la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales se otorgaron los PREMIOS ASCIL A LA INVESTIGACIÓN LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA 2011.


   Entre estos premios está el PREMIO AL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN LOCAL, habiendo recaído este año en la Asociación de Amigos de Ecija en reconocimiento a su larga trayectoria de trabajo y esfuerzo en favor de la investigación local y de la difusión del patrimonio histórico, cultural y artístico de la ciudad de Ecija.


    Dicho Premio será entregado en el Acto que se celebrará el próximo sábado, 10 de diciembre, a las 12,30 de la mañana, en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia, coincidiendo con la presentación de las Actas de las VIII Jornadas de Historia sobre la Provincia de Sevilla.



Visitar la web de ASCIL

Ver fotos de la entrega de premios celebrada el 10 de diciembre de 2011

Últimas noticias

Exposición de fotografías "In Memoriam Don Miguel Ángel de Cárdenas"

Exposición de fotografías de D. Eduardo Mendoza Torres. La exposición permanecerá abierta del 15 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018 en el Palacio de Benamejí.

Leer más

Taller de Canto Coral

Primer Ciclo Trimestral de Talleres de Canto Coral.
Ver cartel

Presentación del Libro "Las Sombras de la Roca"

Presentación del Libro Las Sombras de la Roca de Arturo Garralón Pérez. Será presentado por Ceferino Aguilera Ochoa en el Museo Municipal (Palacio de Benamejí) el viernes 29 de septiembre 2017.
Leer más

Callejero

A

Hazte Socio

A

Suscríbete y recibe nuestras noticias

A

El tiempo en Ecija

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ÉCIJA

WEB INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN

PARA LA DEFENSA Y ESTUDIO DEL PATRIMONIO

HISTÓRICO Y CULTURAL DE ÉCIJA

Creado por rosalsoluciones.com